El blog ha sido creado con el proposito de dar a conocer las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, además de los acelerados cambios mundiales de nuestras sociedades son una a propuesta de crear un medio de comunicación digital elaborado por estudiantes de comunicación social, con un estilo dinámico y juvenil.

jueves, 5 de mayo de 2011

Actividades para alumnos de NTICx

A) ¿Crees que la sociedad cambió últimamente con el uso masivo de los medios de comunicación? ¿Cómo se manifiesta este cambio?
B) ¿Avanzaron los usos de las redes sociales? ¿Cuáles son las más comunes?

24 comentarios:

  1. La sociedad cambió mucho con el uso masivo de los medios de comunicación, ya que se usan para todo, facilitan muchísimo la comunicación y también sirven para informarnos de las noticias más fácilmente.
    Las redes sociales son cada vez más usadas, twitter, facebook son las más usadas, más que nada en la Argentina.
    Pilar Izaguirre 4º A

    ResponderEliminar
  2. A) Obviamente cambió mucho la sociedad. La gente puede comunicarse4 con mucha más facilidad, por las redes sociales, los celulares, el wi-fi en todas partes.
    B)Sí, aumentó muchisimo el uso de las redes sociales , se usan para todo, por niños, adolescentes y adultos. Las más comunes son twiter y facebook.

    PILAR IZAGUIRRE 4ºA

    ResponderEliminar
  3. A.Si, creo que la sociedad cambió debido a que las personas se comunican mas por facebook, messenger o celular que personalmente , es decir cara a cara. También se perdió la costumbre de escribior cartas o notas.
    B. Si, los más comunes son facebook a través del cual te podes comunicar con amigos, familiares o personas en otros países. Y Twitter, con el cual te podés informar de lo que hgacen los famososo o personas reconocidas.
    Magdalena González Maddaloni. 4 A

    ResponderEliminar
  4. Creó que la sociedad ha cambiado muchisimo con el uso masivo de los medios de comunicación, haciendo que estos obtengan un papel muy importante en la vida humana. Esto se manifiesta de manera que las personas pueden realizar actividades como la busqueda de información en Internet, conectarse con personas de lugares extranjeros y otras muy variadas de manera mas práctica.Su uso aumentó mucho con respecto a años anteriores y coincido con Pilar en que Facebook y Twiter son las más comunes.
    Micaela Adrover 4"A"

    ResponderEliminar
  5. A)Si,creo que la actualidad cambió mucho con el avance de los medios de comunicación, esto se puede observar ya que las pesonas de hoy en día se comunican más por celular,facebook,messenger que personalmente.
    B)El uso de las redes sociales aumentó muchísimo, las más usadas por la gente son el Facebook y el Twitter.
    Sofia Rossi 4"A"

    ResponderEliminar
  6. A) Sí, creo que la sociedad cambio mucho a causa de las redes sociales, ya que las personas se comunican por el messenger, twitter, facebook o por celular, antes que personalmente.
    B) El uso de las redes sociales avanzaron mucho, las mas usadas son Facebook y Twitter.
    Julieta Lanzillotta 4"A"

    ResponderEliminar
  7. A) En la actualidad, los medios de comunicación avansaron mucho. ya que la gente usa demasiado las redes sociales. Estas redes son usadas por cualquier clase de gente, ya sean niños o adultos.
    B) El uso de las redes sociales avansaron muy rapidamente. una de las mas usadas por la gente, es el Facebook.
    Yamila Lanselotto 4"A"

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la sociedad ha cambiado muchisimo con el uso masivo de la comunicación ya que facilita el intercambio de ideas y la comunicación de las personas por diferentes medios tecnológicos.En las últimas decadas han avanzado muchisimos las redes sociales lo que provoca como dije antes el cambio de la comunicacion.

    Carolina Reixachs 4º A

    ResponderEliminar
  9. Si, creo que la sociedad desde la aparición de los medios de comunicación masivos cambio mucho, ya que estos generar una conexión rápida con cualquier parte del mundo, una forma fácil de hallar información y permite expresar ideas, pensamientos y darnos a conocer gracias a las redes sociales. Si desde su aparición la utilización de las redes sociales aumento de manera impresionante. Twitter y Facebook son las más conocidas y utilizadas por lo menos en nuestro país.
    4to "A" Francisco Carrizo Idone.

    ResponderEliminar
  10. A) ¿Crees que la sociedad cambió últimamente con el uso masivo de los medios de comunicación? ¿Cómo se manifiesta este cambio?
    * Creo que cambio bastante la sociedad con el uso masivo de los medios .
    Este cambio se manifiesta por que las personas estan mas comunicadas que antes y de forma mas rapida , cosa que antes no pasaba por que la unica manera de mantenerte en contacto con otra persona de otro lugar era por carta y ahora por ejemplo existe el mail que es una forma de enviar una "carta electronica" con la diferencia que no tarda dias en llegar sino que el destinatario la resive al instante.
    B) ¿Avanzaron los usos de las redes sociales? ¿Cuáles son las más comunes?
    * Si bastante , los mas comunes son Facebook , Twitter y Blog.
    ROSARIO NEMI CALDENTEY

    ResponderEliminar
  11. A)La sociedad cambio notoriamente cuando se intrdujeon los medios de comunicación en la misma, ya que facilitan muchísimas cosas.Los medios pueden ser utilizados para el entretenimiento y como herramientas de trabajo.Gracias a estos medios la comunicación se facilita notoriamente ya que se puede comunicar con personas al otro lado del mundo en cuestion de segundos

    B)En esos últimos 3 años el uso de las redes sociales tuvieron un avance importante a nivel mudial.Las redes mas importantes son: Facebook,Twitter y Blog

    Eduardo Tillitú 4to "A"

    ResponderEliminar
  12. A)Yo pienso que si, ya que con el uso masivo de la tecnología, facilita la comunicación y nos conecta con cualquier parte del mundo. Nos permite informarnos mediante redes sociales y paginas con contenido académico, ademas los jóvenes y adolescentes emplean muchísimo tiempo en estas redes sociales muchísimo mas que antes para mantenerse al tanto de lo que ocurre a su alrededor.
    B)Yo pienso que avanzaron mucho en relación a lo que eran antes. Las mas usadas son: Facebook, Twitter y Blog
    Fermin Aguirre 4to "a"

    ResponderEliminar
  13. Creemos que si, ya que el uso masivo de los medios facilita la comunicación y es capaz de conectarnos desde cualquier lugar con cualquier persona. La tecnología también, nos permite informarnos sobre temas importantes de actualidad.
    B)El uso de las redes sociales a crecido en estoy últimos años, las redes sociales generalmente son utilizadas por los jovenes donde pasan su tiempo libre. Las redes sociales mas utilizadas son: Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
  14. La sociedad cambio mucho últimamente con el uso masivo de los medios de comunicación porque cada vez son más usados ya sea para la comunicación o las noticias diarias. Las redes digitales más usadas son, por lo menos en argentina, twitter o facebook, estas son cada día mas usadas.
    FEDERICO BLANCO ADBA 4 "A"

    ResponderEliminar
  15. Si, yo creo que la sociedad cambio mucho debido al uso masivo de los medios de comunicacion. En los ultimos años la sociedad utiliza diferentes medios de comunicacion para poder comunicarse con distintas personas desde cualquier lugar.
    b) Los adolescentes son generalmente los que utilizan las redes sociales en su tiempo libre, para interactuar, subir videos, fotos, etc. Las redes sociales mas utilizadas son: Facebook Y Twitter.
    Tomás Nader 4to "A"

    ResponderEliminar
  16. A) Si creo que el avance de éstos medios de comunicación provocó muchos cambios en la sociedad, actualmente todo gira en torno a los avances en las tecnologías, éstas han facilitado la comunicación entre las personas.
    B) Si, los usos de redes sociales actualmente han avanzado rápidamente, tanto es así que adolescentes, niños y adultos interactuan constantemente a través de estas redes. Las más conocidas y utilizadas son Facebook y Twitter.

    Lucia Bernarda 4"A"

    ResponderEliminar
  17. A) ¿Crees que la sociedad cambió últimamente con el uso masivo de los medios de comunicación? ¿Cómo se manifiesta este cambio? Sí, creo que la sociedad cambió últimamente con el uso masivo de los medios de comunicación. Lo que pasa es que todo gira alrededor de la tecnología y de los medios de comunicación, es así como se hace para informar al mundo de lo que pasa en él.
    B) ¿Avanzaron los usos de las redes sociales? ¿Cuáles son las más comunes? Los usos de las redes sociales avanzaron muy rápidamente. Ahora todos los adolescentes, muchos niños, y muchos adultos, usan estas diariamente. Las más comunes son Facebook, Twitter y los Blogs.


    Sofía N. Santillán 4º A

    ResponderEliminar
  18. A: La sociedad a cambiado con respecto de la "antigua sociedad" ya que no existía la misma comunicación que la hay ahora... Esta "nueva sociedad" es muy comunicativa y creo que cambio y mucho a la vida cotidiana.
    B: El uso de las redes sociales, avanzo mucho en estos dos últimos año. Una de las redes sociales mas conocidas "facebook" tiene 65.478.374 usuarios (50 por minuto) también es una de las causas de el cambio en la sociedad. Otra red social conocida es el twitter, mas utilizada por famosos, y otra medianamente conocida es my space.

    Agustín Tocalini

    ResponderEliminar
  19. A:Yo creo que la sociedad cambio con respecto a los a los medios de comunicación, ahora la gente esta conectada en cualquier parte del mundo esto facilita la comunicación y que estemos al tanto de lo que sucede en todos lados rápidamente.
    B:Las redes sociales son unas de la herramientas mas usadas en la web, cada ves son mas los navegadores que las utilizan. Las mas comunes son Facebook que es la mas utilizada, twitter otra muy usada en esta época.
    MADERO AGUSTIN

    ResponderEliminar
  20. A) Sí, creo que la sociedad ha cambiado debido a este fenómeno tecnológico masivo. Ahora podemos observar que todos pueden tener alcance a este medio de comunicación que es el internet.
    B) Yo creo que si avanzaron mucho en lo que transcurre de los años, cada vez es más lo que avanzan. Una de las redes sociales ams utilizadas es el "Facebook" tambien el "Twitter" o los blogs.

    Delfina Lernoud Kervan

    ResponderEliminar
  21. a-creo que la sociedad ha cambiado.yo creo que todos podemos tener posibilidades de acceder a internet.
    b-para mi que si avanzamos mucho con la utilizacion de las redes sociales.las mas comunes son facebook tambien el twiteer.
    ezequiel santangelo

    ResponderEliminar